Tarifa Plana Zen Luz Naturgy
Cuota fija mensual
Paga lo mismo consumas lo que consumas.
Precio personalizado
En base a tu consumo de luz del año anterior.
Sin penalización por permanencia
Cambia de tarifa cuando lo necesites.
Energía 100% comprometida
Respetuosa con el medioambiente.
¿Cómo funciona la Tarifa Plana Zen?
Se calcula una cuota personalizada para ti, teniendo en cuenta tu consumo eléctrico de los últimos 12 meses. ¡Se mantiene tu cuota durante todo el año, sin ajustes ni excesos!
Para tu tranquilidad, tu cuota de luz personalizada cubre todos los conceptos recurrentes de tu factura energética: término de energía, término de energía activa, impuesto especial (tasa de la electricidad), IVA o IGIC o IPSI.
Por último, solo se puede calculamos tu cuota de potencia, por supuesto, en base a tu historial, ¡siempre y cuando lo tengas!
Zen es la tarifa plana de Naturgy . Está disponible para suministro de electricidad y gas natural con capacidad de consumo hasta 10 kW y consumo anual de gas hasta 50.000 kWh.
Naturgy Tarifa Zen Luz establece un plan mensual personalizado para cada cliente. Este importe se calcula teniendo en cuenta el historial de consumo anual en el punto de suministro.
Con esta tarifa, los usuarios no tendrán reajustes a final de año, por lo que si han consumido más de lo esperado, no tendrán que pagar el exceso. En cambio, si superas el llamado consumo "responsable" fijado por el Nat Litúrgico, se te pasará a una tarifa diferente.